Eliseo Vargas Constructora, Avenida 7, San José
Lunes - Viernes 07:30-17:30
506 2010-1000

Filosofía

Nuestra Filosofía


“CONSTRUIR EL ÉXITO DE NUESTRO CLIENTES”

Visión

“Ser reconocida como la mejor empresa del mercado de la construcción, por nuestra excelencia, capacidad, valores, ética y nivel de cumplimiento, pero sobre todo por nuestra habilidad de entender y construir el éxito de nuestros clientes.”

Misión

“Ejecutar obras de construcción con excelencia y calidad, a través de un trabajo en equipo ampliamente planificado y coordinado, en aporte a nuestra sostenibilidad empresarial, protegiendo el medio ambiente, la seguridad de las personas, y aportando al éxito de nuestros clientes.”

Nuestros Valores


Excelencia

En todo lo que hacemos.

Confianza

Como base de nuestras relaciones.

Sostenibilidad

Trabajando por un futuro mejor.

Compromiso

Con el éxito de nuestros clientes.

Trabajo en Equipo

Hacia un mismo objetivo.

Responsabilidad

Con nuestros clientes, con nuestra gente, con el ambiente.

Nuestro principal activo es nuestra gente.

Contamos con un equipo de trabajo altamente calificado. Su compromiso, profesionalismo y entrega quedan demostrados en cada una de nuestras obras.

Carta del presidente

Cuando iniciamos el proyecto de un cliente, sabemos que él no quiere solo que le hagamos una construcción. Quiere que le construyamos una solución, un negocio, un sueño. En otras palabras quiere que le construyamos su éxito.

En Constructora Eliseo Vargas y Asociados lo tenemos muy claro. Nuestro principal objetivo y satisfacción es convertirnos en socios estratégicos de nuestros clientes y ayudarlos a cumplir sus metas y a tener éxito en sus proyectos.

No nos conformamos con ser simples proveedores de servicios de construcción. El acompañamiento profesional que le damos a nuestros clientes y la asesoría integral para poder optimizar costos y plazos son características que nos diferencian.

Los años que llevamos en esta empresa nos han demostrado que en el compromiso con el éxito de nuestros clientes está nuestro éxito. Nuestros colaboradores, proveedores y subcontratistas lo tienen muy claro, y han entendido que solamente alineando objetivos es posible alcanzarlo.

Creemos en la planificación, el trabajo en equipo, el control permanente, la comunicación directa y transparente, la innovación, la excelencia, la eficiencia, la ingeniería de valor, la seguridad y la sostenibilidad como herramientas indispensables en este proceso de acompañamiento, y las hemos hecho parte esencial de nuestra forma de trabajar.

Qué bien se siente cuando uno se permite creer y cuando con mucho compromiso se ven materializados los sueños de otros y los sueños propios. Construir es buscar soluciones y eso es lo que hacemos cuando alguien deposita en nosotros la confianza para acompañarlos y asesorarlos en el proceso estratégico constructivo.

Nos gusta construir. Nuestra meta será siempre crecer en esta industria, pero siempre enfocados en construir sobretodo, el éxito de nuestros clientes.

Ing. Eliseo Vargas Fagre
FUNDADOR Y PRESIDENTE